Términos y condiciones

Los términos “AutoTradingFactory” o “nos” o “nosotros” se refieren al propietario del sitio web cuya sede social es C/Tirso de Molina num 36, Dpcho 12-A Cornella de Llobregat CP:08940 (Barcelona). Nuestra empresa está registrada en España en el régimen de autónomo con DNI fiscal 46819718K. El término “usted” o “usuario” se refiere al visitante o usuario de nuestro sitio web.

 

Estos Términos de uso del sitio web (“Términos”) se aplican a todo el contenido de este sitio web bajo el nombre de dominio www.AutoTradingFactory.com (“Sitio web”) y a cualquier correspondencia por correo electrónico entre nosotros y usted. Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este sitio web. Es posible que desee imprimir una copia para referencia futura. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de vez en cuando; esto normalmente será donde ocurran cambios en la legislación o regulaciones. Se le notificará que dichos cambios entrarán en vigencia a través de nuestro sitio web.

 

El uso de este sitio web indica que usted acepta estos Términos, independientemente de si elige o no registrarse con nosotros. Si no acepta estos Términos, no use este sitio web. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con info@AutoTradingFactory.com.

 

A través de nuestra propiedad de sitio web, le proporcionamos acceso a una variedad de recursos con los que se relacionan estos Términos.

 

  1. AVISO LEGAL IMPORTANTE

 

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

 

1.1 Uso de este sitio web

 

1.1.1 Puede acceder a ciertas áreas de este sitio web sin registrar sus datos con nosotros. Ciertas áreas de este sitio web solo están abiertas para usted si se registra.

 

1.1.2 Al acceder a cualquier parte de este sitio web, se considerará que ha aceptado este aviso legal en su totalidad. Si no acepta este aviso legal en su totalidad, debe abandonar este sitio web de inmediato.

 

1.1.3 Podemos revisar este aviso legal en cualquier momento actualizando esta publicación. Debe revisar este sitio web de vez en cuando para revisar el aviso legal actual, ya que es vinculante para usted. Ciertas disposiciones de este aviso legal pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares de este sitio web.

 

1.2 Licencia

 

1.2.1 A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material de este sitio web (incluidas, entre otras, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de AutoTradingFactory o sus licenciantes. A los fines de este aviso legal, se prohíbe cualquier uso de extractos de este sitio web que no estén de acuerdo con la cláusula 1.2.2, para cualquier propósito. Si incumple alguno de los términos de este aviso legal, su permiso para utilizar este sitio web finalizará automáticamente y deberá destruir de inmediato todos los extractos descargados o impresos de este sitio web.

 

1.2.2 Sujeto a la cláusula 1.2.1, ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o almacenada en ningún otro sitio web o incluida en ningún sistema o servicio de recuperación electrónica pública o privada sin la autorización previa por escrito de AutoTradingFactory.

 

1.2.3 Todos los derechos no expresamente otorgados en estos términos están reservados.

 

1.3 Aviso de copyright

 

1.3.1 AutoTradingFactory es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en los sitios web de AutoTradingFactory son propiedad de sus respectivos dueños. La organización, el producto, el nombre de dominio, la dirección de correo electrónico, el logotipo, la persona o el evento están destinados o deberían inferirse. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados. La marca de AutoTradingFactory está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si lo desea, puede verificar la inscripción en el link: https://www.oepm.es/es/signos_distintivos/resultados_expediente.html?mod=M&exp=3688414&bis=)

 

 

1.4 Servicio de acceso

 

1.4.1 Si bien nos esforzamos para garantizar que este sitio web esté disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por algún motivo este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

 

1.4.2 El acceso a este sitio web puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación o por razones ajenas a nuestro control.

 

1.4.1 Si ocurre una falla, infórmenos por correo electrónico a info@AutoTradingFactory.com.

 

1.5 Registro

 

1.5.1 Cada registro es solo para usted. AutoTradingFactory no le permite compartir su nombre y contraseña con ninguna otra persona ni con múltiples usuarios en una red.

 

1.5.2 La responsabilidad de la seguridad de las contraseñas emitidas recae sobre usted.

 

1.5.3 Consulte nuestra Política de privacidad para obtener detalles sobre qué información recopilamos de usted y por qué.

 

1.5.4 En el proceso de completar su registro, es posible que nos haya proporcionado los detalles de su cuenta de trading. Esta información es utilizada para verificar la licencia de los productos y/o servicios que usted adquiera a través de nuestra web.

 

1.6 Descargo de responsabilidad

 

1.6.1 Si bien nos esforzamos por garantizar que la información en nuestro (s) sitio (s) web sea correcta, no garantizamos la exactitud e integridad del material en este sitio web. Podemos realizar cambios en el material de este sitio web o en los productos y precios descritos en él, en cualquier momento y sin previo aviso. El material en este sitio web puede estar desactualizado y no nos comprometemos a actualizar dicho material.

 

1.6.2 El material en este sitio web se proporciona “tal cual”, sin condiciones, garantías u otros términos de ningún tipo. Por consiguiente, en la máxima medida permitida por la ley, le proporcionamos este sitio web sobre la base de que excluimos todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluidas, entre otras, las condiciones implícitas por ley de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y el uso de cuidados y habilidades razonables) que, salvo en el caso de este aviso legal, podría tener efecto en relación con este sitio web.

 

1.7 Responsabilidad

 

1.7.1 Nosotros, cualquier otra parte (ya sea que participemos o no en crear, producir, mantener o entregar este sitio web) y cualquiera de los empleados, excluimos toda responsabilidad y responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda ocasionarle a usted o a un tercero (incluyendo, entre otros, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, fondos de comercio, datos, contratos , uso de dinero, o pérdida o daños que surjan o estén conectados de alguna manera a la interrupción del negocio, y ya sea por agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), contrato u otro de cualquier manera o en conexión con:

 

1.7.1.1 este sitio web;

 

1.7.1.2 el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de este sitio web;

 

1.7.1.3 cualquier sitio web vinculado a este sitio web o el material en dichos sitios web;

 

1.7.1.4 su descarga de cualquier material de este sitio web o cualquier sitio web vinculado a este sitio web; o

 

1.7.1.5 virus que pueden infectar el equipo de su computadora, software, datos u otra propiedad a causa de su acceso, uso o navegación de este sitio web.

 

1.7.2 Nada en este aviso legal excluirá o limitará nuestra responsabilidad por:

 

1.7.2.1 muerte o lesiones personales causadas por negligencia (como dicho término está definido por la Ley de términos contractuales desleales de 1977); o

 

1.7.2.2 fraude; o

 

1.7.2.3 tergiversación en cuanto a una cuestión fundamental; o

 

1.7.2.4 cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

 

1.7.3 Si su uso del material en este sitio web resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asume todos los costos del mismo.

 

1.8 Materiales entregados a AutoTradingFactory o publicados en su sitio web

 

1.8.1 No reivindicamos la propiedad de los materiales que el usuario nos proporciona (incluidos comentarios y sugerencias) ni publicamos, cargamos, ingresamos ni enviamos a ningún servicio o sus servicios asociados para su revisión por parte del público en general ni por los miembros de ningún comunidad pública o privada, (cada una una “Presentación” y colectivamente “Presentaciones”). Sin embargo, publicando, cargando, ingresando, proporcionando o enviando (“Contabilizando”) la Presentación, el usuario nos concede el permiso necesario de sub-licenciatarios para usar la Presentación del usuario en relación con la operación de nuestros negocios en Internet (incluyendo, entre otros, todos los servicios ofrecidos en nuestro (s) sitio (s) web), incluidos, entre otros, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear la Presentación del usuario; publicar el nombre del usuario en relación con la Presentación del usuario; y el derecho de sublicenciar tales derechos a cualquier proveedor de los Servicios. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de la Presentación del usuario, según lo dispuesto en este documento. No tenemos obligación de publicar o utilizar ninguna Presentación que el usuario pueda proporcionar y podemos eliminar cualquier Envío en cualquier momento a su exclusivo criterio. Al publicar una presentación, el usuario representa poseer o controlar todos los derechos de la Presentación del usuario como se describe en estos Términos de uso, incluidos, entre otros, todos los derechos necesarios para que el usuario proporcione, publique, cargue, ingrese o envíe las presentaciones

 

1.8.2 Además de la representación establecida anteriormente, mediante la publicación de una presentación que contiene imágenes, fotografías, imágenes o que de otra manera son gráficos en su totalidad o en parte (“Imágenes”), el usuario representa que (a) el usuario es el titular de derechos de autor de tales imágenes, o que el propietario de tales imágenes ha otorgado permiso al usuario para utilizar tales imágenes o cualquier contenido y / o imágenes contenidas en dichas imágenes de acuerdo con la manera y el propósito del uso del usuario y según lo permitido por estos Términos de uso y servicios; (b) el usuario tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias y sublicencias descritas en estos Términos de uso, y (c) que cada persona representada en tales imágenes, si las hubiera, ha dado su consentimiento para el uso de las imágenes como se establece en estos Términos de uso, que incluyen, a modo de ejemplo, y no como una limitación, la distribución, exhibición pública y reproducción de tales imágenes. Al publicar imágenes, el usuario otorga (a) a todos los miembros de la comunidad privada del usuario (para cada una de esas imágenes disponibles para los miembros de dicha comunidad privada), y / o (b) al público en general (para cada una de esas imágenes disponibles en cualquier lugar en los servicios, que no sean una comunidad privada), permiso para usar las imágenes del usuario en relación con el uso, según lo permitido por estos Términos de uso, de cualquiera de los servicios (incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación , haciendo impresiones y artículos de regalo que incluyen tales imágenes), e incluye, sin limitación, una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y formatear las imágenes del usuario sin tener el nombre de usuario adjunto a tales imágenes, y el derecho de sublicenciar dichos derechos a cualquier proveedor de los servicios. Las licencias otorgadas en las oraciones anteriores para Imágenes finalizarán en el momento en que el usuario elimine por completo dichas Imágenes de los servicios, siempre que dicha terminación no afecte a las licencias otorgadas en relación con tales Imágenes antes de que el usuario las elimine por completo. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de las imágenes del usuario.

 

1.9 Enlaces hacia y desde otros sitios web

 

Los enlaces a sitios web de terceros en este sitio web se proporcionan únicamente para su comodidad. Si usa estos enlaces, abandona este sitio web. La Compañía no ha revisado todos estos sitios web de terceros y no controla ni es responsable de estos sitios web ni de su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, la Compañía no respalda ni hace ninguna declaración sobre, ningún material encontrado dentro o ningún resultado que se pueda obtener al usarlos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

 

Este aviso legal se regirá e interpretará de acuerdo con la ley española. Las disputas que surjan en relación con este aviso legal estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

 

Cualquier consulta o comentario sobre este sitio web debe dirigirse a nosotros por correo electrónico a info@AutoTradingFactory.com.

 

  1. RED AUTOTRADING FACTORY

 

3.1 Además de la información de identificación personal, que está cubierta por nuestra Política de privacidad, cualquier material que transmita o publique en este sitio web se considerará no confidencial y no de propiedad. No tendremos obligaciones con respecto a dicho material. Nosotros y nuestros representantes serán libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, textos y demás elementos incorporados en él para cualquier fin comercial o no comercial.

 

3.2 Tiene prohibido publicar o transmitir desde o hacia este sitio web cualquier material:

 

3.2.1 que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, incendiario, blasfemo, en contra de la confianza, en violación de la privacidad o que pueda causar molestia, acoso o inconveniencia; o

 

3.2.2 para el cual no ha obtenido todas las licencias y / o aprobaciones necesarias; o

 

3.2.3 que constituye o fomenta conductas que podrían considerarse un delito penal, podría dar lugar a responsabilidad civil o es contrario a la ley de, o infringe los derechos de cualquier tercero en España o cualquier otro país en el mundo ; o

 

3.2.4 que es técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos dañinos).

 

3.3 No puede descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar ninguna parte del sitio web o sus contenidos o cualquier software utilizado en relación con el sitio web.

 

3.4 No debe hacer un mal uso de este sitio web pirateando o enviando o distribuyendo múltiples correos electrónicos no deseados o mensajes, cadenas de cartas o de otro modo para interactuar o interrumpir el servicio o las redes a través de las cuales tiene acceso.

 

3.5 No puede utilizar este sitio web para fines comerciales, de lucro o de reventa, incluida la extracción sistemática y / o la reutilización de cualquier parte de un servicio o su contenido.

 

3.6 Cooperaremos completamente con cualquier autoridad de aplicación de la ley u orden judicial que nos solicite u ordene revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique cualquier material que infrinja la cláusula 3.2.3 o la cláusula 3.2.4 de estos Términos.

 

3.7 Usted reconoce que existe el riesgo de que el sitio web contenga a sabiendas información incompleta, incorrecta, inexacta, engañosa y / o falsa.

 

3.8 No debe cargar, publicar o poner a disposición en www.AutoTradingFactory.com ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario del derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad y la carga de determinar que cualquier material no está protegido por derechos de autor sobre Usted. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Al enviar material a cualquier área pública de www.AutoTradingFactory.com, usted otorga automáticamente o declara que el propietario de dicho material ha otorgado expresamente el derecho y la licencia libres de regalías, perpetuos, irrevocables y no exclusivos para usar, reproducir y modificar , adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocido o desarrollado en el futuro para el período completo de cualquier derecho de autor que pueda existir en tal material. También permite que cualquier otro usuario acceda, vea, almacene o reproduzca el material para ese uso personal. Por la presente, otorga a AutoTradingFactory el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material que esté disponible en www.AutoTradingFactory.com.

 

 

  1. SIN RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN O ASESORAMIENTO FINANCIERO PROPORCIONADO

 

4.1 Ningún contenido en AutoTradingFactory tiene la intención de proporcionar, o debe interpretarse como que proporciona, ningún tipo de asesoramiento sobre inversión, impuestos u otro tipo de asesoramiento financiero relacionado. No debe considerar ninguna información provista por nosotros como un sustituto del asesoramiento financiero profesional.

 

4.2 Si opta por participar en transacciones basadas en nuestro contenido, dichas decisiones, transacciones y cualquier consecuencia que surja de ellas son de su exclusiva responsabilidad.

 

4.3 Todos los reclamos de rendimiento que se encuentran en www.AutoTradingFactory.com sobre sistemas o estrategias comerciales deben considerarse como hipotéticos.

 

  1. TERMINACIÓN

 

5.1 Tras registrarse como usuario, los servicios continuarán vigentes hasta que usted o nosotros los cancelemos. O bien usted o nosotros pueden rescindir los servicios por cualquier motivo mediante la notificación por escrito con treinta (30) días de anticipación a la otra parte. Podemos rescindir los servicios por causa efectiva inmediatamente después de la notificación por escrito de su terminación por correo electrónico en caso de incumplimiento de estos Términos por usted.

 

5.2 Al finalizar los servicios, se retirará el derecho del Usuario a acceder a los servicios según estos Términos y se eliminará la cuenta de usuario respectiva.

 

5.3 Podemos rescindir los servicios si un usuario comete un incumplimiento sustancial de estos Términos.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

 

6.1 Nos indemnizará frente a cualquier responsabilidad, costo, gasto, pérdida o daño incurrido por nosotros (incluidos, entre otros, honorarios de asesores profesionales) que surja de su incumplimiento de estos Términos, negligencia, incumplimiento voluntario o fraude.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies