AutoTrading Factory es una compañía Fintech, que ofrece servicios de sistemas automáticos de trading a los operadores de mercados. No catalogamos tipo de clientes. Estamos abiertos desde el pequeño inversor hasta inversores institucionales, siempre realizando un presupuesto acorde a los recursos del cliente. Somos tecnológicos: el cliente decide la plataforma y nosotros nos encargamos de la integración. Conocemos el negocio: entendemos las necesidades del cliente, y asesoramos en aquello que sea necesario para alcanzar los objetivos del proyecto.
A continuación le citamos los tipos de servicios que ofrecemos:

De la idea a la estrategia
Muchos clientes buscan sistemas automáticos, pero carecen de información sobre cómo llegar a definir la estrategia. Nosotros damos soporte para dar ese primer paso. Analizamos esa idea y la trabajamos, hasta tener bien descrito el sistema de trading.
Encargo de Sistemas de trading
¿Ya tienes definida la estrategia y buscas un sistema automático? Nosotros nos encargamos de todo. Toma de requerimientos, ajustes/orientaciones, entrega de documentación sobre el proyecto, desarrollo del sistema y un magnífico soporte postventa.
Optimización y mejoras
La potencia sin control no sirve de nada. Desde los procesos de backtest, podemos analizar las eficiencias e ineficiencias del sistema, potenciar aquellos parámetros rentables y limitar aquellos que penalicen. Deja que te ofrezcamos la mejor versión de tu sistema.
Formación
Queremos ofrecer toda la formación posible, para que nuestros clientes tengan todos los conocimientos necesarios para operar con éxito con sistemas automáticos. Formación online, presencial o personalizada, además de multitud de artículos de interés en nuestro blog.
Configuración Broker y plataforma
Nos encargamos de todo lo que necesites para que puedas llegar a operar en mercado a través de sistemas automáticos. Damos soporte en el registro con el bróker, así como la elección y configuración de la plataforma apropiada.
Proximamente...
Estamos trabajando constantemente para ofrecer nuevos servicios: Comercio electrónico de sistemas, servidores VPS dedicados al trading, señales de inversión, gestión de carteras,… son uno de los ejemplo que muy pronto podrás encontrar aquí.